Educarex

Junta de Extremadura
 
Acceso
 

Resultados de la búsqueda


Cargando resultados...


“No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente.”

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y político inglés

InicioRedes de EscuelasAspectos comunesSeguimiento y Apoyo a las RedesComisión de Coordinación Autonómica

Miembros de la Comisión de Coordinación Autonómica
  • Presidente: La persona titular de la Secretaría General de Educación, o persona en quien delegue.
  • Vocales:
    • La persona titular de la Jefatura del Servicio de Programas Educativos y Atención a la diversidad de la Secretaría General de Educación, o persona en quien delegue.
    • Un asesor de la Secretaría General de Educación, adscrito al Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad, nombrado por el Secretario General de Educación.
    • Un asesor de la Secretaría General de Educación, adscrito al Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, nombrado por el Secretario General de Educación.
    • Un asesor de la Unidad de Programas Educativos de cada una de las Delegaciones Provinciales de Educación a propuesta de su titular y nombrados por el Secretario General de Educación.
  • Secretario: Un funcionario del Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad de la Secretaría General de Educación, designado por su titular.
Atribuciones de la Comisión de Coordinación Autonómica
  • Establecer los objetivos y las líneas básicas de actuación de las Redes de Apoyo Social e Innovación Educativa.
  • Establecer las estrategias y procedimientos de coordinación para las Redes de Apoyo Social e Innovación Educativa.
  • Valorar las solicitudes de incorporación.
  • Proponer la baja de los centros que no hayan cumplido los compromisos o que no aporten nada nuevo a lo ya trabajado en fases anteriores.
  • Evaluar las Redes a partir de los informes elaborados por las Comisones Regionales de Seguimiento y Evaluación.
  • Proponer a la Secretaría General de Educación la ampliación de las Redes.
  • Establecer las demandas de formación que se incorporarán al Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado.
  • Otorgar el distintivo especial a aquellos centros que hayan cubierto con excelencia los objetivos recogidos en el mismo.
subir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Al continuar navegando en este sitio, se entiende que acepta nuestra Política de Cookies.

 

Información sobre cookies


Utilizamos cookies propias para asegurar el correcto funcionamiento de la web y cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, siga leyendo este apartado.

Qué son las cookies y para qué se utilizan

Una cookie es un fichero que contiene una pequeña información que es enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario. De esta manera, el sitio web puede recoger ciertos datos e informaciones sobre las acciones del usuario para así poder optimizar la navegación y ofrecerle servicios que complementen la experiencia de navegación.

Este sitio utiliza cookies cuando un usuario navega por el. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y a su navegador. Las cookies permiten así a la web, reconocer a los usuarios que accedan a ella, con el único fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma y facilitar a éstos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para que le avise de la recepción de cookies e impedir así su instalación. Siga leyendo para saber como.

Entre la información que almacenan estas cookies se encuentran: dato de aceptación de cookies, datos de sesión o datos referentes a la navegación intrínseca en el sitio web (páginas visitadas, opciones seleccionadas…etc)

Las cookies utlizan la información que guardan, para personalizar la navegación del usuario, por ejemplo, para poder recordar su login y password automáticamente, obteniendo de esta manera una navegación más rápida y fluida.

Tipos de cookies utilizadas

Podemos distinguir entre dos tipos de cookies en función de su permanencia: cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión caducan una vez se cierra el navegador, sin embargo, las cookies permanentes se almacenan durante el tiempo definido por el sitio web, o bien hasta que se borren manualmente en el navegador.

En función del objetivo, las cookies que utilizamos son:

Qué ocurre si acepta las cookies

Si tiene las cookies activadas en su navegador, utilizaremos esa información para asegurar el correcto funcionamiento de la navegación a través del sitio. Por ejemplo, si es administrador, el sistema recordará por si solo su login y password, para evitar teclearlo cada vez que entre en el.

Que ocurre si desinstala o borra las cookies

Algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitadas como, por ejemplo, permanecer identificado, con lo que no funcionaría en acceso a los usuarios administradores, o no mostrar el aviso de aceptación de cookies.

Como desinstalar las cookies o rechazarlas en su navegador

Todos los navegadores actuales permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Lo que sigue a continuación es una pequeña ayuda sobre como actuar en cada navegador (únicamente se incluyen navegadores mayormente reconocidos)